LOCALES

GUILLERMO RAED SEGUIRA SIENDO EL PRESIDENTE DE MITRE

GUILLERMO RAED SEGUIRA SIENDO EL PRESIDENTE DE MITRE

  En la tarde del Domingo se llevo  cabo la asamblea en el club Mitre, donde el C.P.N. Guillermo Raed, seguirá  al frente de la institución, en la misma participaron socios e hinchas y expusieron sus propuestas e inquietudes, después se leyó el balance de los últimos dos años, en …

VER MAS...

CLAUDIA LEDEZMA DE ZAMORA: Seguiré trabajando como Senadora de la Nación para construir todos los días una Argentina inclusiva, solidaria y comprometida con los valores democráticos.

CLAUDIA LEDEZMA DE ZAMORA: Seguiré trabajando como Senadora de la Nación para construir todos los días una Argentina inclusiva, solidaria y comprometida con los valores democráticos.

Hoy, en sesión pública especial, tomo juramento a las senadoras y senadores electos el pasado 22 de octubre en representación de las provincias de Buenos Aires, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, San Juan, San Luis y Santa Cruz, que asumirán sus bancas en el Senado de la Nación Argentina. También …

VER MAS...