Salud de la Municipalidad realiza controles focales en casos confirmados de dengue

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Puede ser una imagen de 2 personas, tren y calle

Las direcciones de Salud y de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital se encuentran desarrollando controles focales ante casos confirmados de dengue en distintos barrios de la ciudad para tratar de evitar la propagación de la enfermedad.
Las tareas se realizan en forma diaria y comprenden las fumigaciones dentro y fuera de los domicilios notificados como casos positivos. En el interior de las viviendas, se rocía principalmente los recipientes que contienen agua, el césped y se aconseja el uso de repelentes y telas mosquiteras.
Además, se llevan adelante las acciones de sensibilización y se recomienda a los vecinos no acumular residuos y recortar pastizales o malezas, porque ante las permanentes lluvias pueden convertirse en sitios propicios para la reproducción de este insecto.
El director de Salud, Antonio Palomo recordó que, ante la aparición de síntomas como fiebre y dolores de cabeza y articulares, se debe concurrir a los centros de salud más cercanos.

Compruebe también

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

CABO VERDE EMPATO SE CLASIFICO Y SERA RIVAL DE ARGENTINA

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Cabo Verde sigue escribiendo páginas doradas …

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

Uruguay se despidió del Mundial sin victorias

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La selección uruguaya cerró una decepcionante …

Déjanos tu comentario