LOCALES

VOLVIO A SONREÍR: GUEMES LE GANO A QUILMES

El gaucho volvió la victoria después de 12 fechas y le ganó a un rival complicado que pelea por conseguir el ascenso a la máxima categoría como quilmes. En los papeles era un rival difícil y güemes supo jugarlo con mucha autoridad que a lo largo de los 90 minutos …

VER MAS...