
Una tarde que arranco muy triste por la muerte del joven jugador Ian Gonzales y que dejo a todos muy preocupados por esta situación, el dolor se notaba en el rostro de la dirigencia y de muchos pibes que lo conocían. Después del minuto de silencio arranco el partido de futbol.
Era un juego para medir fuerzas de donde esta y para que esta el Aurinegro, la Fragata con el comando de el Histórico Bazán vera venia el alza y Mitre de local se a hecho fuerte, el juego comenzó muy vertiginoso y los dueños de casa salieron a buscar el partido de arranque, aunque generaban aproximaciones carecían de puntería en el tramo final y en los primeros 20 minutos se vio la mejor versión de Mitre y desaprovecho varias ocasiones de gol, Brown trataba de jugar lejos de su arco, pero también era muy pobre en ataque, solo algunos centros o corridas de Fernández y no mucho mas, Cabral empujaba pero no le alcazaba para marcar, así se fue el primer tiempo de mayor a menor.

En el complemento se adelanto un poco mas la visita, pero solo territorial, Mitre no generaba y su técnico metió manos al equipo y mando a Romero – Diaz y Posse y el equipo creció el ofensiva, pero en una contra rápida con pelota parada y un centro bajo González adelanto a la visita, Sciaqua metió mano al equipo de nuevo y tiro toda la carne al fuego, y quedo desbalanceado pero a jugarse el todo por el todo, 35 minutos del complemento un centro ejecutado por German Diaz, Romero patea al arco y el rebrote le queda al recién ingresado Matías Ferrari que la empujo al gol, un tanto desde el banco de suplentes, lejos de achicarse fue por mas, y sobre el final del partido una mano clara en el área y David Romero que volvía luego de su inactividad lo cambio por gol, era 2 a 1 y a festejar,

pudo convertir el tercero, Mitre lo gano con mucho empuje y además de acercarse a la zona del reducido, da un envión anímico para jugar el miércoles por copa Argentina ante Temperley, Festejo y comunión entre jugadores e hinchas para disfrutar del triunfo, el próximo rival será por la copa Argentina el Miércoles con Temperley y después visitara el próximo lunes a Colon en Santa Fe.
REVIVI LA VICTORIA DE MITRE
RADIO 19 SITIO OFICIAL!