LOCALES

LOS PUMAS ARRIBARON A SANTIAGO DEL ESTERO.

LOS PUMAS ARRIBARON A SANTIAGO DEL ESTERO.

El Secretario de Deportes Prof Carlos Dapello,recibió esta noche en el aeropuerto local a la Selección Nacional de Rugby , Los Pumas y les dió la bienvenida nuevamente a nuestra ciudad ,en representación del gobierno provincial. Se enfrentarán el sábado 21 de septiembre por la Fecha 5 de Rugby Championship, …

VER MAS...