
Pasaron 156 días sin conseguir una victoria, el clima no era el mejor, se fueron 2 técnicos y mas de 20 jugadores, y en la tarde del Domingo gano un partido muy necesario para el futuro inmediato y el futuro lejano. Gano el Ferroviario y sus hinchas volvieron a sonreír.

Todo comenzó con alegría porque se anuncio que el hijo mimado del ferroviario seria titular y capitán, así fue la vuelta del Kily Vega, pero después que paso la presentación había que jugar un partido de futbol y Central Córdoba solo habían ganado en 2 oportunidades, en frente un rival también de capas caídas y seria ideal retomar la senda de la victoria, porque este equipo se había acostumbrado a perder, no hay mal que dure para siempre y hoy fue el día de ganar.
El partido arranco con todo, los de Omar de Felipe intentando ser protagonista y buscando el gol, pero de contra casi le convierten, después de eso fue todo el primer tiempo de Central, a los 22 minutos una pelota parada mal ejecutada que el rebote le favoreció a Central le quedo a vega este remato el arquero dio un rebote largo y Rafa Barrios puso el primer grito de la tarde, todo un desahogo, mereció mas, pero a medida que pasaban los minutos el juego se emparejo.

En la segunda parte al inicio el ferroviario se vio acorralado por la pelota parada del Alcón, pero se acomodo y en una gran jugada colectiva Godoy metió un golazo y 2 a 0, no paso sobre saltos y siempre estuvo cerca de marcar algún gol mas, pero los nervios y la mala puntería no pudieron sellar una goleada, fue una gran victoria necesaria que le da oxigeno y lo saca de perdedor y ahora ve el futuro con mayor optimismo.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!