
Otra vez se quedo con las manos vacías, y se encuentra en una situación muy incómoda de cara al futuro, ahora viene el parate y deberá reorganizarce y trabajar con los que queden y los que vengan en la parte mental y futbolística para poder mantener la categoría.
Él juego arrancó con el protagonismo del ferroviario y antes del minuto el Chino Atencio le faltó devoción para llegar hasta el arco y batir al ruso Rodríguez, antes de los 10 otra vez atencio, a las 12 el ángulo superior derecho le dijo no a Montoya y en la contra, si, gol de Argentinos y más de lo mismo, se volvió a equivocar y la pago caro, así cuesta arriba se puso el partido, central intentaba y Argentinos jugaba tranquilo, ya tenía la diferencia, su que uno aproximaciones, fueron sin trascendencia, en el complemento el ferroviario se desinflo, y de un córner ( se equivocó Mo tota en dejarla ir) Galván gano en lo alto y 2 a 0 y se acabo el partido, de ahí en más faltaban 30 mi utos y los locales se adueñaton de las acciones, hasta que Keving Vásquez metió un golazo de tito libre, 2 a 1 y a jugársela, pero no paso nada, el Bicho estaba cómodo y jugaban lejos del arco, y el final se lleno de angustia, ahora a trabajar y a recuperar las energías y la confianza para salir adelante..
RADIO 19 SITIO OFICIAL!