UTHGRA Santiago del Estero cuenta con una obra social solidaria y tiene policonsultorios en su sede

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

 

 

WhatsApp Image 2023-07-31 at 09.37.18.jpeg

OSUTHGRA es la obra social de UTHGRA y en la sede de Santiago del Estero Mitre 225 tienen los policonsultorios, que son para todos los Gastronómicos, El Secretario General de Santiago del Estero, MARCOS SANCHEZ dice sentirse feliz de que los afiliados, no paguen ni el bono ni el plus, y que es una obra social solidaria.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 09.37.18 (11).jpeg

Daniel Fares es el Medico clínico de UTHGRA, y se encarga de todas las consultas de clínica medica, donde atiende a pacientes con lo que demanda la especialidad, con patologías cardiacas, respiratorias, hipertensión, y actuamos dé medico descaecerá en caso de necesitar que sea derivado a otra especialidad, y le doy la derivación al medico especialista traumatólogo, ginecólogo, oftalmólogo,  cirujano, acá en UTHGRA contamos con especialidades cómo cardiología, ginecología, odontología,  kinesiología, nutrición, se trata de dar una cobertura completa buscando la conformidad del afiliado, recordemos que la obra social es solidaria, y además no se cobra coaseguro, plus, la atención es totalmente gratuita, el afiliado solicita el turno, trabajar acá es muy cómodo el ambiente es muy amable, la gente del gremio específicamente tiene un buen trato con los profesionales y no es un dato menor los sueldos que son en realidad honorarios son  buenos, nos permite que estemos cómodo en ese sentido, Yo específicamente no e trabajado en otros gremios, pero hay un sistema nacional que algunas practicas se arancela se llaman copago o  coaseguro, y se cobra un porcentaje sobre el valor  de las practicas, que un practica aprobada por la super intendencia de salud, y habla bien del gremio no cobrarla, si se cobraría estaría dentro de la ley y de su derecho, pero habla bien del gremio no cobrar.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 09.37.18 (10).jpeg

Acá el paciente es atendido de la mejor manera, y hablo por mi, yo hago mi actividad por vocación, atiendo en el hospital acá y en la parte privada y es por mi atendido de la misma manera, con el tiempo necesario y saber que es bien atendido. fue un momento difícil lo que vivimos, por la pandemia el dengue, a decir verdad, nos toco vivir desde adentro, se vivieron situaciones feas, y creo que nos humanizo mas a los trabajadores de la salud, hemos visto la muerte de en primera persona  y estábamos cerca de lo mismo y se realizo equipos de trabajo en donde al paciente se trataba de curar con medicina pero también con afecto que no tenían desde afuera y le dábamos la mano o palabras de aliento cuando la necesitaban. fueron mo0mentos tremendos, si me pongo a contar me quiebro porque fue tremendo, desde afuera se decían cosas inexactas, la gente se moría sin poder hacer nada, nosotros cuando estudiamos, creíamos que podíamos salvar a todos, y que en los libros estaba la solución, y cuando vimos es realidad no nos contaron que hay veces que no se puede hacer nada.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 09.37.18 (8).jpeg

acá en el gremio estamos cómodos, es un ambiente cálido climatizado, nos miman nos tratan bien, ninguna queja, en esta época del año hay muchas afecciones respiratoria, en el hospital podemos decir que hay aumentos de casos por el virus de la gripe A, que supimos tener hace 17 años atrás. hoy no son tan severos pero si hay 3 0 4 virus que producen mucha patologias respiratorias, no soy pediatra pero se que os consultorios de pediatría esta con mucha demanda.

 

MIRA LA NOTA COMPLETA A EL DOCTOR FARES

 

WhatsApp Image 2023-07-31 at 09.37.18 (6).jpeg

WhatsApp Image 2023-07-31 at 09.37.18 (7).jpeg

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario