UTEDYC SECCIONAL SANTIAGO DEL ESTERO VIAJO A BUENOS AIRES A UN TORNEO NACIONAL DE FUTBOL

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Puede ser una imagen de 16 personas, maleta y texto

El equipo de Fútbol de UTEDYC Secc. Santiago del Estero viajo ayer a Buenos Aires a participar de un torneo de los campeones y están preparados para representar a la provincia, la delegación esta presidida por quien es el secretario general de UTEDYC Santiago del Estero Gustavo López y además la integran 20 personas que representan al gremio.

WhatsApp Image 2023-09-21 at 21.41.58.jpeg
Para jugar desde mañana la Supercopa en el predio del Club Independiente de Avellaneda

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario