Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

ESTRENA TITULO: El ferroviario se despide del torneo visitando desde las 21hs a Atlético Tucuman, después de haber conseguido la Copa Argentina, se medirá con el Decano tratando de sumar para el promedio del próximo año.

De Felipe no confirmó el once inicial, y tal vez sea para algunos jugadores el último que vestirán la camiseta del ferroviario, los ánimos están muy elevados ya que conseguir la copa.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!