SUEÑA CON LLEGAR: MITRE GOLEO EN EL OCHO DE ABRIL 3 A 0 A BROWN DE ADROGUE

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El aurinegro gano un partido clave para las aspiraciones de llegar al reducido y de esta manera consiguió su segunda victoria de manera consecutiva, y ahora se ilusiona, de esta manera los jugadores y el publico lograron esa comunión que no tenían en el ultimo tiempo, Mitre gano bien y no dejo dudas  y en dos partidos consiguió 6 goles, los mismos que convirtió en 6 presentaciones anteriores, EL AURINEGRO SE FUE DESPEDIDO CON APLAUSOS Y SUS JUGADORES FUERON OVACIONADOS.

Mitre fue mas de principió a fin, el juego comenzó con un desarrollo ordenado primero en defensa, y controlando la mitad de la cancha, en donde Diaz y Alesandroni doblegaron esfuerzos y terminaron ganado la pulseada, aunque los primeros minutos arriba no estaban finos, los de Vico complico con la pelota parada, pero en lo parejo duro 15 minutos, porque después de ese minuto fue todo de Mitre, primero un tiro en el travesaño, por Cristian Diaz, y después Rosales, anticipaban lo que vendría posteriormente, tiro libre por derecha y Sánchez con fuerza y justeza la metió en el segundo palo del arquero que se comió el amague de Juárez, después Mitre siguió con la misma tesura y Rosales  3 minutos después, los dueños de casa aprovecharon el momento y la visita no encontraba la pelota que solo intentaba complicar con la pelota parada, el primer tiempo se fue con un dueño de casa como hacia mucho tiempo no sucedía.

En el complemento Vico metió manos al banco pero no  dio resultado, aunque jugo mas adelantado daba la sensación que cuando el dueño de casa acelere convertiría el tercero, sobre la mitad del complemento una corrida fantástica de C. Diaz que le dio el gola a Rosales que con sutileza puso el 3 a 0, goleada y esperanza de cara al futuro. Mitre quedo en la puerta del reducido y dependerá del mismo Mitre para lograr el objetivo. El próximo sábado a las 15:30 visitara a Estudiantes de Caseros.

 

 

voces en el vestuario JUAREZ Y ROMERO

 

Compruebe también

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

La intendente Fuentes anunció la puesta en marcha del programa de contención e inclusión “Somos el Club”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendenta de la Capital, Ing. …

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

La intendente Fuentes participó del acto por el 66° aniversario de la UCS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó, …

Déjanos tu comentario