Central Cordoba visita desde las 16:30 en Santa Fe a Colón. El Ferroviario necesitado de una victoria que le de un poco de respiro, la mayoría que pelean por salvar la categoría sacaron resultados positivos, la mas resonante fue Platence le gano a Belgrano y se acercó, hoy solo le lleva un punto. El Ferroviario de los últimos 21pts solo consiguio 5pts, lo positivo de esto que 4pts fueron de visitante, la victoria con Instituto y el empate con Barracas, Colon lleva dos partidos sin ganar y tiene un andar intermitente en el torneo. Esperemos que el envío anímico de haber ganado por copa Argentina ayude en la tarde de hoy a Central Cordoba, sin lugar a dudas que puede ser una jornada clave por lo que se juega y todos en el mundo ferroviario lo saben.
Concentrados
RADIO 19 SITIO OFICIAL!

