SI NO SE SUFRE NO VALE: GUEMES GANO CON EL CORAZON EN LA MANO

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

SI NO SE SUFRE NO VALE: GUEMES GANO CON EL CORAZON EN LA MANO

El Gaucho consiguió una victoria muy importante al vencer por la mínima a Colegiales en la isla y así de esta manera salió de la zona de descenso directo, faltan 5 finales y así será partido a partido.

El juego arranco con un gaucho buscando sacar diferencias rápido, la visita solo se defendió y trato de salir de contra y no pudo, ya que Güemes jugo bien consentrado, el partido era desprolijo y poco clato en el juego colectivo y a medida que pasaban los minutos los nervios gababan terreno por la necesidad de ganar el juego era intenso pero desprolijo, sobre la media hora un cornet desde la izquierda que lanzó Grifa y junto a la complicidad de arquero y el travesaño la pelota terminó en gol, 1 a 0 desahogo y alivio, guemes ganaba y trató de seguir con el control del partido, no llego mucho pero la última Albarenga metió un cabezazo que se fue pegada al palo, ganaba bien, no le sobraba nada, pero el rival no gravitaba.

IMG-20250831-WA0084.jpg

Pero todo cambio en el complemento, la visita con el objetivo cumplido de mantener la categoría salió a buscar el empate que le siga dando posibilidades de merece entre los 8, y solo le costó 30 segundos para llegar al arco, guemes se quedó y la visita aprovecho los espacios aunque nunca tuvo claridad, pero con poco insinuaba, guemes no encontraba espacios y así hasta el final el resultado estaba en vivo, el final fue un desahogo y con los 3 puntos  salió de la zona de descenso y por ahora respira, así será hasta el final con dientes apretados y con el corazón en la mano.

 

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario