Servicios Urbanos de la Municipalidad informó que durante el feriado del lunes la recolección de residuos se cumplirá normalmente

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 3 personas, vehículo de servicios, calle y texto
 La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital recordó que durante la jornada del feriado del lunes 17, por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Guemes, habrá recolección de residuos domiciliarios.
 Por lo tanto, los vecinos deberán tener en cuenta que el servicio se prestará en los horarios habituales, ya sea del turno tarde o mañana, en el que circula el camión recolector por los barrios.
 Además, el área de Servicios Urbanos reiteró la solicitud a los vecinos de sacar los residuos adecuadamente embolsados minutos antes del paso del camión recolector.

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario