Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital recordó que durante la jornada del feriado del lunes 17, por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Guemes, habrá recolección de residuos domiciliarios.
Por lo tanto, los vecinos deberán tener en cuenta que el servicio se prestará en los horarios habituales, ya sea del turno tarde o mañana, en el que circula el camión recolector por los barrios.
Además, el área de Servicios Urbanos reiteró la solicitud a los vecinos de sacar los residuos adecuadamente embolsados minutos antes del paso del camión recolector.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!