
La Sub Comisión de Socios informa que se realizará el Primer Torneo de Padel en donde los socios al dia tendrán su inscripción gratuita.
El certamen se disputar los días 21, 22 y 23 de Noviembre en las instalaciones de OMA PADEL que se encuentran en Santiago Rugby Club.
Los socios al dia con la cuota de Noviembre abonada tendrán la inscripción sin costo. El socio no podrá ceder su lugar a un No Socio.
El Socio deberá tener como mínimo 1 mes de antigüedad.
El Valor de la inscripción se fijo en $ 15.000 (pesos quince mil) para No Socios.
Las categoria son:
* Masculinos
Suma 16
Suma 13
Suma 10
* Femenino
Suma 10
Las inscripción comienzan el Lunes 10 de Noviembre y culmina el Martes 18 de Noviembre a las 13:00 hs.
Las inscripción tendrán 2 modalidades presencial y vía WhatsApp para Socios y No Socios.
* presencial en Ferromania de lunes a Viernes de 09 a 21 hs. Y sábado de 09 a 13 hs.
* Al WhatsApp 385 579-2105 (Dpto. Socios)
* modalida de pago sera en efectivo o transferencia al CBU O CVU del Club a Nombre de CLUB ATLETICO CENTRAL CÓRDOBA.
*Premios*
Los premios estarán divididos por categorías de la siguiente manera:
1er Lugar 400.000 + trofeo + indumentaria Oficial
2do Lugar 100.000 + trofeo
Los Drops serán informados el día previo al inicio del torneo y publicados en las redes sociales.
Todo lo recaudado se utilizará para la compra de juguetes que serán donados al CEPSI y al Hogar de Niños.
Si quieres sumar tu empresa y apoyar al club en esta actividad comunícate al 385 521-5332.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!