Parques y Paseos de la Municipalidad concretó más plantaciones de árboles en Lomas del Golf y La Católica

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
Puede ser una imagen de 2 personas y árbol
En la continuidad del programa de reforestación urbana, Parques y Paseos de la Municipalidad concretó más plantaciones de árboles en los barrios la Católica y Lomas del Golf.
 Dentro de las tareas de erradicación de mini basurales en espacios comunes, en un predio ubicado en calle Gancedo y Vélez Sarsfield, se colocaron plantas de las especies jacarandá, fresnos, moras y tipas.
También se trabajó en la reposición de especies que no pudieron desarrollarse en la Costanera Norte con la plantación de moras, aguaribay, fresnos y tipas. En este sector seguirán las tareas en los próximos días.
El plan urbano ambiental que lleva adelante la Municipalidad es uno de los principales ejes de gestión y tiene como objetivo la plantación de 60.000 árboles por año.

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario