
Central córdoba desde las 19hs tiene un compromiso difícil de cara al futuro, el Matador no ha podido ganar y el animo en victoria no es de lo mejor, además tiene pendiente la resolución del partido con Chachita por la copa Argentina, y Pipo Gorosito se juega las ultimas cartas para su continuidad, en el Ferroviario la situación es parecida, los de Balbo solo consiguieron un triunfo y 2 empates, y esta necesitado de cambiar el rumbo, después de un buen juego ante defensa y justicia, volvió a juagar un partido con pocas ideas y muchas dudas, tendrá una variante obligada que es el en el arco ya que el uruguayo Andrés Merhing esta lesionado y su lugar será ocupado por Ingorotti, otras dudas pasan por la mitad de la cancha, ya que no le conforma a Balbo el bajo rendimiento con Atlético, los de arriba tienen mucha lucha les falta el gol pero para ello hay que generar, hoy es el momento de ganar viene de dos empates y un triunfo les dará la tranquilidad y confianza al equipo que esta necesitando.


RADIO 19 SITIO OFICIAL!