PABLO MARTEL DEJA DE SER EL TÉCNICO DE GUEMES

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

PABLO MARTEL DEJA DE SER EL TÉCNICO DE GUEMES

En un comunicado oficial el club Atlético Guemes anunció que Pablo Martel no seguirá siendo el técnico del primer equipo, de esta manera se pondrán a trabajar en quien se va hacer  cargo de dirigir al equipo en la próxima temporada de la PrimeraNacional, por lo que se pudo averiguar, será otro perfil de técnico lo que está buscando  la dirigencia, en los próximos días se dará a conocer quien comandara al gaucho, en otro orden el Presidente comentó a nuestros periodista que  todos los jugadores deberán incorporarce el próximo lunes para el inicio de un nuevo ciclo.

IMG-20251013-WA0008.jpg

Comunicado oficial

MARTEL NO SEGUIRÁ COMO TECNICO GAUCHO

El Club Atlético Güemes informa que el Sr. Pablo Martel No continuará como técnico del plantel profesional para la temporada 2026 de la Primera Nacional. Agradecemos sinceramente el esfuerzo y dedicación demostrados por Pablo Martel y su cuerpo técnico durante su paso por el club.

Valoramos la contribución realizada y deseamos éxito en sus futuros proyectos. La institución continuará trabajando para alcanzar sus objetivos y seguir creciendo.

 

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario