NO SALIERON DEL CERO: GUEMES EMPATO CON SAN MARTIN EN SAN JUAN

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

En la cuarta fecha de la zona A de la Primera Nacional, Guemes empato sin abrir el marcador con San Martin de San Juan, y sigue sin ganar, lo bueno que por primera vez en el torneo no le convirtieron goles, pero su juego no fue para nada bueno.

En un primer tiempo para el olvido, donde no tuvo ideas ni creación de juego, soporto los embates que proponía el santo Sanjuanino, que no supo como vencer la valla de Romero, Guemes se defendia pero no podía hacer pie en una cancha complicada por la lluvia, en la segunda mitad Perazo resigno el ataque porque cambio un delantero por un defensor metió a Garcia por Cano y asi resigno el ataque porque solo estaba Casa…. asi mismo el rival no pudo doblegar al equipo gaucho y a medida que los minutos pasaban se empezó a picar el partido y los sanjuaninos perdieron el rumbo, y guemes con sosa -Magi – y Santa cruz pudo tener algun acercamiento a la balla de Monllor, pero fue poco,  mas por los errores ajenos que virtudes propias, el diluvio de la parte final el nerviosismo de los locales y las ganas de Güemes le dieron al juego un extra que parecía que alguno lo ganaba. Termino en cero, los dueños de casa protestaron al final por un supuesto penal que no existió. Lo positivo que no le convirtieron y lleva dos partidos sin perder, lo negativo, poco juego colectivo( pudo ser la lluvia – la escusa de este partido) errores  defensivos, y lleva 14 juegos sin ganar.

Y ahora como sigue todo? Lo unico cierto que el proximo sabado recibirá en la isla a Flandria, y otra oportunidad para torcer la historia a favor de Guemes.

Un dato del juego mientras calentaban una gran cantidad de granizo cayo sobre el campo de juego que obligó a los planteles a regresar al vestuario, por eso se demoro el partido. Y durante el desarrollo del mismo una lluvia torrencial sobre el final.

 

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario