
Solo por un gol de otro partido, perdió el ferroviario, y después de 13 partidos sin derrotas, cayó de local, San Lorenzo se llevó mucho premio para el juego mezquino que hizo.

El partido fue muy desordenado, sin llegada a los arcos, muy trabado y carente de ideas, pero eso juego lo propuso la visita, de todos modos Central Córdoba no tenía reacción, aunque se esforzaba no podía generar peligro, se jugaba lejos de los arcos, hasta que a los 40 minutos del primer tiempo un zapatazo de Cerutti de más de 30 metros la clavó en el ángulo y dirían los viejos cronistas deportivos que era un gol de otro partido y con ese tanto le bastó para ganar, aunque intento no pudo torcer la historia. En el complemento se jugo igual, a Central Córdoba le vino el cansancio y le cayo la ficha de todo lo que vivió en los dos últimos.os meses, pasar de ser el villano a los grandes héroes, perdió, pero la gente los despidió con aplausos, el martes viajará a la Plata para visitar a Gimnasia, un tropezón no es caída.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!