
Central Córdoba necesitava un triunfo así, para recuperar confianza, levantar el ánimo, consolidarce como grupo y crear una nueva comunión en el mundo ferroviario, y que victoria, terminó jugando a gran nivel y la gente se fue feliz e ilusionada.

El partido arrancó áspero poco juego y más lucha, una visita que inquietaba por el sector izquierdo de la defensa ferroviaria, los dirigidos por Pusineri no la pasaba bien, no encontraba la pelota, no podía salir de contra y no generaba sociedades futbolisticas para armar un ataque, así mismo se cerraba en el fondo e incomodaba a los cordobeses que no podían desarrollar su juego, en el primer tiempo Aguerre y Herrera fueron espectadores de lujo, terminó la primera parte y había más incertidumbre que certeza y todos preocupados, pero algo cambió en el complemento.

Pusineri metió mano y mando por izquierda a Batrrera, formó una línea de 4 en el fondo y la historia cambió, fue otro Central, jugo de manera vertical en el ataque y comenzó a preocupar a Talleres, en el curto de hora ya era más peligroso que la visita, sobre los 17 minutos un centro pasado y Barrera dentro del área tomó la pelota encancho, pateo al arco y gol de Central Córdoba, 1 a 0 y festejó desmedido, los ferroviarios sedian la pelota, pero los de Carlos Tevez no encontraba soluciones, y llegó el segundo, pelotazo de Aguerre y con el cuerpo gano Santos y golazo 2 a 0 y dos ex talleres convertían para la desilusión cordobesa y el festejo sin fin del Ferroviario, pudo ser el tercero pero Tijanovich en vez de patear decidió eludir al Arquero y este le ganó el mano a mano, el final llegó y se desató una fiesta, de la incertidumbre a la alegría desmedïa porque se vio a un Central Córdoba inteligente y sobre todo muy enchufado, concentrado e inteligente para jugar con un rival complicado, 3 puntos que suman en la tabla, pero es más que tres puntos, se necesitaba una victoria así, contundente ante un rival siempre difícil, ganó el ferroviario y su gente está feliz, ahora a recuperar fuerzas porque el sábado se viaja a Avellaneda a enfrentar a Idependiente.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!