
El Aurinegro, que viene dulce, gano en el debut y dejo afuera a Belgrano por copa Argentina, tendrá en la noche de hoy un rival siempre complicado Atlético de Rafaela, que gano de visitante en Mar del Plata a Aldosivi.

Los dirigidos por Sastre, que después de copa Argentina no regresaron a Santiago del Estero, y quedaron concentrados en Santa Fe, se especula que podría ser el mismo once que comenzó con Belgrano, ya que se considera que han tendido un gran nivel, los dueños de casa estarían en condiciones de repetir equipo, el torneo recién empieza pero tanto Mitre y Rafaela se prepararon para ser protagonistas y deberán demostrarlo partido a partido.

RADIO 19 SITIO OFICIAL!