MITRE REGALO EL PRIMER TIEMPO Y PERDIO CON RACING EN CÓRDOBA

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

 

IMG-20230820-WA0120.jpg

En los papeles el partido era accesible, el equipo cordobés solo había agarrado un partido de los últimos 16 y estaba en zona de descenso el Auri negro venía de un triunfo después de cuatro derrotas consecutivas y era la oportunidad perfecta para meterse de lleno en la pelea por la clasificación al reducido. Pero nada de eso pudo hacer. mitres jugó un lapidario primeros 45 minutos no se encontró en la cancha y el dueño de casa pudo aprovechar los horrores del equipo aurinegro que los primeros 45 minutos No salvó la ropa ninguno si empezamos desde adelante hacia atrás no hubo sociedades ni Juárez ni Romero aguantaban la pelota de tres cuartos de cancha hacia adelante en la mitad de la cancha los jugadores de Racing desdibujaron a bustamantes Ferrari y Ramírez nunca encontró la pelota alessandroni as ni Sánchez y los dos centrales más el Arquero no le vieron el número a los delanteros tales así que a los 10 minutos ya perdí a 2 a 0 y terminaron siendo cuatro al finalizar los 45 minutos No hay culpas ni culpables hay errores que no fueron forzados Porque Racing no es más que mitre sí hubieran pateado más bella el arco los cordobeses podríamos haber hablado de una goleada histórica. El segundo tiempo fue distinto otra actitud en la cancha días y González que ingresaron te dieron movilidad del equipo y Manyefich le dio sociedad a un Mitre que fue a buscar la heroica. Llego el descuento con un gol en contra y fue por mas, pero con mas ímpetu que futbol y llevo tarde el segundo gol, hubo chances para uno mas pero no llego por la mala puntería y el apuro, pero la segunda mitad fue más decorosa y terminó perdiendo cuatro a dos ahora el domingo deberá ganar la Riestra un rival directo para pelear la podibilidad de jugar el reducido. Pero si quiere jugar el reducido deberá no cometer los errores que cometió en la primera parte.

 

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario