
El aurinegro que viene en franco ascenso recibirá en la tarde del domingo a la crema Rafaelina que lleva 6 derrotas en fila, 5 por la primera Nacional y un juego de la copa Argentina, y aunque lleva 12 derrotas en lo que va del torneo, ningún equipo lo supero, Mitre que lleva 6 encuentros sin perder 5 por el torneo de la Primera Nacional y el de copa Argentina, sabe que tiene que conseguir los 3 puntos para no perder de vista los que se clasifican al reducido, hoy esta a 6puntos del ultimo que entra al reducido y en cuatro puntos hay cerca de 5 equipos que quieren ese lugar, por esa razón necesita ganar.
Mitre a sumado dos refuerzos de cara a la recta final del torneo, y recupera a Diaz que se lesiono al inicio de la competencia y ya esta a punto de regresar a las canchas, sin la confirmación oficial del once que parara Scaiqua se presume que será casi el mismo equipo que viene de empatar con San Telmo, Ledezma, Piris, Ferreira y Melillan, Mieres y Sanchez, Alessandroni, Torres, Ferrari o Arevalo y Posse y Cabral.
Convocados


RADIO 19 SITIO OFICIAL!