En el marco de los festejos por los 116 años de vida institucional y deportiva, el Club Atlético Mitre, iniciará su celebración mañana domingo 2 de abril con una gran «Jornada Inclusiva», de la que participarán diversas instituciones y asociaciones que han sido invitadas al evento tales como «Deporte por Salud», «TATÚ Rugby Inclusivo»,»Asociación Amigos de la Vida», «Asociación Tdah y Neurodiversidad Santigo», «Asociación Atlética Quimsa», «Estrella del Norte Básquet Inclusivo» y «Asociación Santiago Azul TEA» entre otros, en conmemoración al día mundial del autismo.
La celebración comenzará a partir de las 10 en su estadio y contará con la participación del plantel profesional.
Luego se realizará una misa de acción de gracias a cargo del párroco Cristian Viscardi, y se procederá a bendecir las instalaciones del club.
Además, la Comisión Directiva de la institución distinguirá a Walter Antonio «Mandrake»Jiménez y al CPN Horacio Fito Pons, ex jugadores de la entidad y al ex dirigente Humberto Yanucci.
También habrá un minuto de silencio entre los presentes, para recordar a los soldados caídos en la guerra de Malvinas.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!



