
El Aurinegro consiguió una victoria trabajosa y necesaria, ante un rival que no se la hizo fácil, y llego a 7 partidos sin perder y solo le convirtieron un gol.

El partido no fue nada sencillo, en la primera jugada, a la visita le falto puntería para convertir, y a los pocos minutos un cabezazo del central se fue al lado del palo de Ledezma, no estaba cómodo el Aurinegro, no encontraba el juego colectivo y las sociedades no funcionaban, Mieres y Sánchez no eran la solución y Castro e Isa Luna no podían generar juego y Posse con Cabral les quedaba lejos el arco, casi a la media hora de juego por derecha los dueños de casa empezaron a inquietar el arco de la Crema y de un lateral, Mieres saco al área, Castro no pudo rematar y el rebote le quedo a Cabral que no fallo y puso el uno a cero, de ahí en mas le simplifico las cosas a los de Sciaqua, no se generaron muchas jugadas de gol, y eso simplificaba las cosa, en la segunda mitad, los de Rafaela salieron a quemar las naves y Mitre de contra convirtió el segundo gol, después del centro de Mieres y el error del arquero visitante, solo la tuvo que empujar Castro para convertir su tanto. Lejos de bajar los brazos los rafaelinos, salieron a descontar pero en 3 posibilidades claras lo encontraron muy bien parado a Joaquín Ledezma y no pudieron convertir, Mitre gano y suma en confianza para seguir dando pélela en el torneo y tratar de llegar al objetivo que es el reducido. El próximo partido será en Madryn el sábado a las 15hs.
Resumen de la victoria de Mitre
RADIO 19 SITIO OFICIAL!