MITRE GANO DE LOCAL A DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA:REVIVI EL TRIUNFO MIRA EL GOL DE SANCHEZ

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Mitre ganó un partido durísimo a Deportivo Maipú de Mendoza y ahora suma 4pts,el gol conseguido por Marcos Sánchez a los 34 minutos del segundo tiempo le da al aurinegro un plus por sacar la presión de ganar el primer partido de local, el público disfruto y vivió esa comunión con sus jugadores en un partido oficial después de 4 meses. Mitre ganó y hay fiesta en el ocho de Abril….. Viví el triunfo nuevamente

 

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario