MITRE EMPATO DE VISITANTE CON SAN TELMO

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El aurinegro trajo un valioso punto de Buenos Aires al empatar sin goles con San Telmo, en un encuentro valido por la vigésima fecha de la Primera Nacional.

El encuentro fue parejo y desde el inicio mitre intento poner condiciones y jugar lejos de su arco, tuvo la posibilidad de convertir pero la falta de puntería le privo de abrir el marcador, los dueños de casa no reaccionaban y carecieron de espacio para llegar el gol, y solo por un error defensivo casi llega al gol, la mas clara de la visita un remate de Piris que contuvo el arquero local, en la segunda mitad no cambio nada y a medida que el tiempo pasaba Mitre aseguro el punto que le permite sumar y seguir con un invicto de seis partidos sin derrotas, Mitre sumo y controlo a un rival que si conseguir la victoria seria el puntero del torneo, el próximo domingo será anfitrión de Atlético Rafaela.

Compruebe también

 La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

 La intendente Fuentes visitó el predio de la Feria Artesanal donde anunció que comenzará el viernes 3 de julio

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Durante una visita al predio de …

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Déjanos tu comentario