Sergio Massa cuando subió al escenario y antes de saludar se vio emocionado y agradeció a todos los presentes, «QUIERO PEDIRLES QUE TOMENOS ESTE TIEMPO COMO UN TIEMPO DE REFLEXION, CON UN TIEMPO PARA HABLAR A TODOS LOS ARGENTINOS, QUIERO AGRADECER A LOS MAS DE 25 MILLONE DE ARGENTINOS QUE FUERON A VOTAR, VOTARAN A QUIEN VOTARAN, EN EN ESTOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA, quiero agradecer a todos los que participaron en este sistema electoral. quiero decirle a los argentinos, esta democracia tiene que salir mas fuerte y robusta, agradezco a cada uno de nuestros militantes, me toco ser la cara visible pero no tengan dudas que en el compromiso estuvo de partes de todos Uds., y desde las primarias a hoy subimos casi 15puntos, agradecer a mas de 8 millones de Argentinos que depositaron la confianza, mas en esta situación del pais que vive una situación difícil, pero que entendieron que somos los que a partir del 10 de diciembre somos la opción para dirigir el pais, sobre todo a los mas necesitados, no les vamos a fallar, a los que votaron en blanco a los que no fueron a votar, quiero hablarle a los argentinos que eligieron a Mirian a Juan, quiero hablarle a los radicales de todo el pais que contaran con nosotros, la educación publica la salud, y los que eligieron otra opción, que quieren un pais en paz, esos que quieren un pais sin incertidumbres y con certeza, les digo que voy hacer el esfuerzo para ganar su confianza, mi compromiso es construir más ARGENTINA mi compromiso es que los chicos vallan al colegio con una compu en la mochila y no con un arma, voy a convocar a un gobierno de unidad nacional a partir del 10 de diciembre, voy a convocar a los mejores sin distinción de partido político, creo que es importante establecer los pilares del Estado, vamos a construir una industria argentina fuerte, convocare a los que quieren mas educación publica, convocar a trabajar sin perder los derechos conseguidos, convocar a la unidad nacional, mas coparticipación a las provincias, mas desarrollo, hay que consolidar la moneda, incluir a las personas con discapacidad, porque no son un numero, la Argentina que viene es una argentina que nos sentemos todos a una misma mesa para construir el desarrollo, y dar un punto final de destruir al otro, LA GRIETA SE MURIO y desde el 10 de diciembre comienza una nueva época en mi gobierno, no soy el de que le gusta insultar al otro, soy del dialogo y así me moveré desde el 10 de diciembre, estoy convencido que este no es un pais de mierda es un gran pais y que entre todos lo vamos a poner de pies. recibí el llamado de muchos Presidentes de otros paises, que miraban con interés por saber que pasaba en la elección de hoy, ellos saben que somos garante de estabilidad y garantía de seriedad al momento de tener relaciones, voy a ser un presidente que va honrar la constitución y nuestra bandera, no nos dieron un cheque en blanco, quiero que sepan que voy a trabajar para consolidar la idea de unidad nacional es posible, voy a ser el presidente del trabajo de la seguridad y del trabajo ese es mi compromiso. LO MEJOR QUE TENEMOS ES NUETRA FAMILIA. Faltan 27 días para elegir que pais queremos.
Los números
Con el 90,12 por ciento de las mesas escrutadas, Massa se imponía este domingo con el 36,29 por ciento de los votos en las elecciones nacionales, seguido por el de La Libertad Avanza, Javier Milei, que retrocede al 30,19%.
En tercer lugar queda la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, con el 23,82, seguida por Juan Schiaretti, de Hacemos por Nuestro País, con el 7,01 y Myriam Bregman (Frente de Izquierda Unidad) con el 2,66 por ciento de los votos.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!