Los centros de salud de la Municipalidad se suman a la Campaña de Vacunación contra el dengue

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Los centros de salud de la Municipalidad se suman a la Campaña de Vacunación contra el dengue

Los Centros de Salud de la Municipalidad de la Capital se sumaron a la Campaña de Vacunación contra el dengue, coordinada por el Ministerio de Salud de la provincia.

El director de Salud de la Capital, Antonio Palomo, indicó que la vacunación se lleva adelante en todos los Caps y que se aplica a personas de entre 15 y 59 años de edad, que hayan tenido o no la enfermedad. En algunos casos, la primera dosis y en los otros, la segunda.

Asimismo, aclaró que, la dosis no está indicada para personas embarazadas o en períodos de lactancia, inmunosuprimidos o inmunocomprometidos, o con hipersensibilidad a dosis previas de la vacuna.

Palomo instó a los vecinos a llegarse a los Caps y recordó que la vacunación es totalmente gratuita, que no se necesita orden médica y que está disponible en todos los centros de salud municipal.
Por último, indicó que la aplicación de la segunda dosis se realiza a los tres meses de colocada la primera.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario