Los Centros de Salud de la municipalidad se integran a la vacunación contra el dengue

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Los Centros de Salud de la municipalidad se integran a la vacunación contra el dengue

 La Municipalidad de la Capital realizará durante el resto de la semana vacunaciones gratuitas para personas de entre 15 y 39 años de edad, en el marco de las acciones de prevención y control contra el dengue que se vienen desarrollando en articulación con el Ministerio de Salud.
Las inmunizaciones, dirigidas tanto a quienes hayan tenido dengue como a quienes no, se aplicarán este miércoles en los CAPS de los barrios Los Flores y Solís.
También el miércoles comenzará en el CAPS Armando Archetti del barrio Alberdi y continuará el jueves 19 y el viernes 20; esos dos últimos días se hará lo propio en el CIC Campo Contreras y en el CAPS del barrio Francisco de Aguirre.
El viernes 20 se realizarán en el CAPS Hipólito Yrigoyen, del barrio Tradición. Por su parte, el CAPS, Santísimo Sacramento del barrio Borges concretará estas acciones el jueves 19.
Cabe mencionar que, en los días previos a la vacunación, los agentes sanitarios de los diferentes centros de salud sensibilizaron a los vecinos sobre la importancia de las inmunizaciones como herramienta clave para prevenir cuadros graves de la enfermedad.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario