
Perder casi desde el vestuario te cambia todo lo planeado, y eso le paso al ferroviario a los 3 minutos ya perdía 1 a 0, pero no reacciono y termino perdiendo 2 a 0 y suma su tercera derrota en el torneo.

Central Córdoba no entró bien en el partido, defensivamente no tuvo orden y perdió siempre con los de Instituto, y otra vez la segunda pelota fueron del rival, 3 minutos centro pasado desde la derecha que pasa de largo y otro centro más y solo por el segundo palo el delantero cordobés, y de ahí en más si la gloria uniera estado fino podría haber sido una goleada histórica, porque le entravan por todos lados, pelotas en el travesaño, corridas de los laterales y centros que siempre llevaron peligro, y otro centro otra vez nadie la saca del área, disparo y mano pena, que el delantero de la gloria lo cambia por gol, 2 a 0 y todo muy cueta arriba.

En el complemento mejoro defensivamente pero solo un disparo que dio en el palo, mucha lucha y poco fútbol, perdió y duele más porque en la semana quedó afuera de Copa Argentina, ahora deberá mejorar y los dos próximos partidos de local serán fundamentales para el futuro del Ferroviario. Perdió no sólo porque entró dormido, nunca pudo reaccionar.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!