
El punto de visitante sirve, porque suma, lo mantiene en zona expectante, por ahora, pero lo demostrado dentro de la cancha fue muy pobre y el resultado termina siendo altamente positivo, otro partido muy flojo.

El partido no fue ni siquiera discreto, y no hay mucho para analizar, en el primer tiempo casi no llegaron a patear al arco, el dueño de casa insimuo más, así mismo careció de sociedades, el ferroviario se replego e intento salir de contra pero eso nunca pasó, en definitiva la primera mitad fue un dolor de ojos.

En el complemento los técnicos sorprendieron a todos, no modificaron nada y el segundo tiempo fue más de lo mismo, se noto una mejoría sobre el final, donde los dueños de casa acorralaron al ferroviario, pero nada sucedería, el empate fue un buen punto para los de Omar De Felipe, pero?….. El próximo viernes a las 16:45 recibe a Unión de Santa Fe en el Madre de Ciudades.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!