Las Olimpiadas de la Juventud organizadas por la Municipalidad tuvieron una amplia participación

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

FB_IMG_1727582474475.jpg

Con la participación de alrededor de 1500 jóvenes de la ciudad y en el marco de las actividades programadas por el mes de septiembre, se realizaron las Olimpiadas de la Juventud 2024, organizadas por la Municipalidad de la Capital en las instalaciones del Polideportivo Provincial.
El evento deportivo convocó a jóvenes de entre 16 y 18 años, en equipos femenino, masculino y mixto, en las disciplinas de vóley, rugby, hockey, básquet, natación, atletismo, handball, ajedrez, juegos electrónicos, tenis y cestoball.
El director de la juventud municipal, Luis Llanos, dijo que las Olimpiadas tienen como objetivo propiciar las prácticas deportivas en los jóvenes y la vida sana.

Las Olimpiadas de la Juventud organizadas por la Municipalidad tuvieron una amplia participación
Asimismo, indicó que esta actividad como todas las que organiza la Municipalidad son acompañadas por la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, que promueve siempre el hábito saludable en los jóvenes.
También señaló que las Olimpiadas son el resultado de un trabajo coordinado entre dependencias de la comuna y del Gobierno de la Provincia.

FB_IMG_1727582470785.jpg

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario