La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad convoca a cubrir cargos con orientación ambiental para su nuevo jardín de infantes

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad convoca a cubrir cargos con orientación ambiental para su nuevo jardín de infantes

La Subsecretaría de Educación y Desarrollo Comunitario de la Capital, a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones, convoca a inscripciones extraordinarias para maestras de sección y profesores especiales de artística y educación física para el Jardín de Infantes N° 27 “Papa Francisco”.

Cabe destacar que la institución tendrá una orientación en educación ambiental, por lo que poseer formación específica en la temática constituye un requisito excluyente. Además, se valorará a quienes cuenten con capacitaciones en educación vial y robótica (titulación específica, pos títulos, cursos, jornada, congresos, etc.).

La convocatoria se desarrollará desde el 15 hasta el 26 de septiembre de manera presencial en la Junta de Calificaciones y Clasificaciones ubicada en el Complejo Parque Norte.

Solo podrán inscribirse docentes con legajo en la Junta de Calificación y Clasificación, en situación de revista titular, interino y suplente con o sin cargo.

Al momento de clasificar los legajos de los docentes interesados, se tendrán en cuenta solamente los conceptos “título”, “promedio de título” y las capacitaciones específicas que se requieren sobre educación ambiental, robótica y educación vial.

Los nombramientos de los docentes tendrán el carácter de interinos y serán efectivos hasta tanto se realice el Concurso de Traslados o de Antecedentes y Oposición.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario