La Municipalidad realizó una nueva edición de la Travesía en el Dulce con gran participación de jóvenes

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Municipalidad realizó una nueva edición de la Travesía en el Dulce con gran participación de jóvenes

Con más de 400 participantes, se desarrolló una nueva edición de Travesía en el Dulce organizada por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, un evento deportivo y recreativo que combinó deporte, aventura y naturaleza.

FB_IMG_1759114991650.jpg

El recorrido en equipos de deportistas se cumplió a orillas del rio y el objetivo de la competencia fue promover hábitos saludables, conciencia ambiental e integración comunitaria.

FB_IMG_1759114994673.jpg

La actividad formó parte del Mes de las Juventudes en el cual hubo concursos literarios, fotográficos, de artes plásticas, recitales y de otros encuentros para estudiantes.

FB_IMG_1759115004215.jpg

Entre los ganadores de la Travesía en el Dulce estuvieron en la categoría Masculinos: 1) La Fusión Gym, 2) El Reencuentro y 3) Lions Blue.
En equipos Femeninos: 1) Las Sinmente,
2) y 3) Las Sirenas Gym. En mixtos los primeros puestos fueron para: 1) Los Traviesos, 2) Los Chavitos, y 3) La Fusión Gym Mix.

FB_IMG_1759115007080.jpg

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario