
La Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Electricidad avanzó en el recambio de luminarias de sodio a Led en más de 220 cuadras de la ciudad a lo largo del presente año.
Las tareas incluyeron la colocación de 1100 nuevos equipos, sobre calles y avenidas, lo que permitió sumar un total de más de 42.000 puntos reconvertidos. Con esa labor, se llegó a la reconversión del 50% en la ciudad.
Por otro lado, en los trabajos de mantenimiento se repusieron, por actos de vandalismo y por el fin de la vida útil de las lámparas, más de 5.000 luminarias del alumbrado público.
El programa de reconversión lumínica además de mejorar la visibilidad, disminuye el consumo de energía para lograr un menor impacto en el medio ambiente.
RADIO 19 SITIO OFICIAL!