La Municipalidad realizó el acto de opción de cargos para cubrir vacantes en sus jardines de infantes

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

En la Casa Argañaraz Alcorta se llevó a cabo el acto de opción de cargos del que una importante cantidad de docentes se presentaron para acceder a las vacantes en diferentes jardines de infantes que dependen de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital.
El mismo estuvo encabezado por la subsecretaria de Educación y Desarrollo Comunitario, Nancy Bravo; la directora del área, Josefina Muratore; miembros de la Junta de Clasificaciones y Calificaciones y Supervisoras generales del Servicio Educativo municipal.
En la oportunidad, se presentaron docentes al concurso para cubrir cargos de maestra de sección, maestra celadora, maestra de música suplente y maestra/o de educación física.

 

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario