La Municipalidad programó una variada cartelera para celebrar el Día de la Música este sábado en la Plaza Libertad

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Puede ser una imagen de una o varias personas, instrumento musical y texto que dice "Celebración ' la Dia DiaM de THE ATLI PUA MondeFlo's Monde Flo's Lore Moyano Vientos Valeria Facelli Los Keti! Sábado 22 de Noviembre desde las 20:00 Retreta de la Plaza Libertad A6oAeacK พีก ΗΑΕΑ:ς AMUISE DIRECCION SANT ECULTURA FIDAT UDAD の本道 CULTURA SANTIAGO WMOrIMADSE.A.CAPTAI IUDAD AD"

 Con un concierto de artistas locales, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Cultura, celebrará el Día de la Música, este sábado 22 de noviembre a partir de las 20 horas en la Retreta de Plaza Libertad.
 El espectáculo, de acceso libre y gratuito, contará con el acompañamiento de la Asociación Música de Mujeres y de la Asociación de Músicos Independientes de Santiago del Estero (AMUISE).
 La cartelera incluirá las actuaciones de distintos géneros como Los Keti (infantil), Lore Moyano (folclore), Monde Flo’s (rock) y Vale Facelli (folclore).
 «Es válido remarcar que la diversidad de géneros musicales se consolida como un eje estratégico en la gestación de eventos generados por el municipio capitalino y se sostiene su línea de gestión en pos de garantizar a la comunidad el acceso igualitario a las expresiones culturales, conservando las manifestaciones autóctonas y estimulando la innovación y la búsqueda de nuevas formas artísticas», indicó el área de Cultura
🎵 El Día de la Música se celebra el 22 de noviembre en honor a Santa Cecilia, quien fue proclamada patrona de los músicos por el Papa Gregorio XIII en 1594.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario