La Municipalidad organiza este domingo espectáculos folclóricos gratuitos

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
La Municipalidad de la Capital continuará este domingo con actividades culturales con entrada libre y gratuita en espacios públicos, para poner al alcance de los vecinos propuestas musicales.
A partir de las 19 horas se presentará el grupo folclórico Metachango en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, ubicada en el Parque Aguirre, en el marco del Ciclo de Recitales de SADAIC.
La propuesta se sumará a la Feria de Artesanos que se realiza en ese espacio entre las 16 y las 20 horas, donde emprendedores locales ofrecen productos artesanales, de diseño, indumentaria, deco hogar, tejidos, panificados y muchos otros.
Además, a las 17:30 horas actuará la banda Salitral en el Parque del Encuentro, con su espectáculo denominado “Evocación Santiagueña. Homenaje a los cuartetos santiagueños”.
La presentación musical estará centrada en los antiguos conjuntos musicales de nuestra tierra, que impusieron a nivel nacional un estilo de canto a cuatro voces, desde la voz aguda a la grave, que revelan la fuerza y el color de Santiago del Estero.

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario