La Municipalidad intimó a comerciante por cobro indebido en la recarga de la tarjeta de colectivos

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

FB_IMG_1697306608554.jpg

La Municipalidad de la Capital intimó a un comercio de Avenida Belgrano sur, que realizaba el cobro de adicional por la recarga de la tarjeta electrónica para el transporte público de pasajeros, y que fuera denunciado por los mismos usuarios de colectivos.
Ante esta situación, personal de la Subdirección de Control de Gestión Urbana, presentó al propietario, la notificación de aviso, pero se negó a recibir la misma, demostrando una actitud confrontativa ante los empleados municipales. Sin embargo, se le informó que debe cesar en el cobro indebido, bajo apercibimiento de las sanciones correspondientes.
La comuna informa a los vecinos que ante cualquier inquietud o denuncia de éste tipo, deben dirigirse a la Subdirección de Control de Gestión Urbana, ubicado en los locales 6, 7 y 9 de Galería Leonardo, planta alta o por teléfono al 6029077.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario