La Municipalidad inició la plantación de más de 3300 árboles en el barrio Los Inmigrantes

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Municipalidad inició la plantación de más de 3300 árboles en el barrio Los Inmigrantes

Continuando con su programa de arbolado urbano, la Municipalidad de la Capital inició la plantación de más de 3300 nuevos ejemplares en las veredas y espacios de uso común del barrio Los Inmigrantes.

Allí, la Dirección de Parques y Paseos coloca thevetias, moras híbridas, paraísos, fresnos, ligustros y pezuñas de vaca; entre otras especies caracterizadas por su amplia proyección de sombra.

Cabe recordar que la comuna ya concretó tareas de reforestación en los barrios Parque del Río, Alberdi, Belén, Ejército Argentino, Vinalar, Juan Díaz de Solís y Huaico Hondo, además de cubrir numerosas plazas, paseos y otros espacios verdes de la ciudad.

Compruebe también

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

La intendente Fuentes destacó el compromiso del personal de Tránsito en el acto por un nuevo aniversario de la repartición

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes, junto …

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

La intendente Fuentes destacó la tarea diaria del personal del Caps y del comedor de Los Lagos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La intendente, Ing. Norma Fuentes y …

Déjanos tu comentario