La Municipalidad informó que se recibieron los fondos del subsidio para el transporte de diciembre para así destrabar el conflicto

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

FB_IMG_1708139412008.jpg

La Municipalidad de la Capital informó a la comunidad que luego de intensas gestiones tanto del estado Provincial como Municipal en el día de la fecha se recibió la última cuota del subsidio Nacional al transporte público de pasajeros del interior.
El monto del “Fondo compensador al transporte» (Res.608-23Dic-23) es correspondiente al mes de diciembre de 2023 y con el cual se hará efectivo el pago de los salarios de enero 2024 de los trabajadores del transporte público de pasajeros de Santiago del Estero.
Las respectivas transferencias se harán efectivas en el transcurso del día lunes 19 para poder destrabar el conflicto gremial y así retomen los servicios para el bien de la comunidad.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario