La Municipalidad dio inicio a la segunda edición anual del Curso Básico en Lengua de Señas

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Municipalidad dio inicio a la segunda edición anual del Curso Básico en Lengua de Señas

La Dirección de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de la Capital, a través de su área de Discapacidad, dio inicio a la segunda comisión anual del Curso Básico en Lengua de Señas Argentina (LSA), con la participación de más de 200 inscriptos.

FB_IMG_1762223794146.jpg

Realizado en la Casa de la Cultura del Bicentenario, el espacio de formación tiene como propósito promover la inclusión y la comunicación accesible, brindando a los asistentes herramientas fundamentales para interactuar con personas sordas, favoreciendo una sociedad más empática y comprometida con la discapacidad. El taller se desarrolla de forma articulada con la Asociación Civil de Ayuda a Personas Sordas de Santiago del Estero (ACAPSSE) y se extenderá a lo largo de cinco encuentros, con material didáctico incluído.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario