La Municipalidad de la Capital se adhiere a las mejoras salariales en consonancia con los anuncios del gobierno provincial

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "企企電工 MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL DE SANTIAGO DEL ESTERO"

 La Municipalidad de la Capital informó que se adhiere a las mejoras salariales anunciadas por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, que benefician a los empleados de la administración pública.
 Por lo tanto, a fin de mes de mayo se abonarán los sueldos del personal con el 60% de aumento del básico, se pagará el sueldo anual complementario el 18 de junio, sin descuentos, y también se abonará un bono aguinaldo, por única vez de carácter no bonificable y remunerativo, el 23 de julio por un monto de $300.000 sin ningún tipo de descuento.
Estas disposiciones salariales también impactan en la planta de personal docente municipal.
 Cabe recordar que a estos anuncios se suma el bono que se otorgó a fines del mes de abril de $170.000.
 Estas medidas que impactarán favorablemente en la economía de la ciudad se pueden llevar adelante en virtud del equilibrio y la ordenada administración financiera de las cuentas del municipio.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario