La Municipalidad de La Banda realizará el Festival “Día del Amigo” en el Patinódromo

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

835c10b3-cae4-4f1b-ab32-07c07df9ca7c.jpg

En la mañana del viernes, la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda anuncio una nueva edición del Festival “Día del Amigo” que se realizara este sábado 22 a partir de las 15 en el Patinódromo Municipal.
En ese sentido, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, estuvo acompañada por el secretario de Economía, Javier Alexandro; la directora de Turismo, Graciela Rosales; el director de la Juventud, Delfor Gerez; la secretaria de comunicación, Fernanda Raschi y la diputada Mariana Morales.
Por su parte, la secretaria de gobierno, Victoria Torres destacó: “Estamos muy contentos de poder invitarlos a todos los bandeños a celebrar el día del amigo ya que la idea principalmente es tener una fiesta en armonía por eso hacemos hincapié sobre la importancia que no se va poder consumir ni ingresar con bebidas alcohólicas pero si con gaseosas como también con alimentos para compartir”.
Asimismo, el director de la Juventud, Delfor Gerez agregó: “El festival Dj Fer Leal también estará presente el Dj Carlix, Agus Gala Mix, Alexis Ovejero; vamos a contar con la presencia de dos bandas muy populares Los Guarachogues y JL y los buenos del cuarteto”.
“También resaltar que es la propuesta cultural para los jóvenes libre y gratuito donde se va aportar lo que es compartir en familia con amigos en un ambiente sano y controlado”, finalizó Gerez.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario