La Municipalidad comunicó que la recolección de residuos se cumplirá durante el feriado del viernes

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

Con motivo del feriado del viernes de Semana Santa, la Municipalidad de la Capital comunicó la recolección de residuos domiciliarios se realizará de manera habitual, es decir, con la continuidad del cronograma de trabajo establecido para los días lunes, miércoles y viernes.
Por lo tanto, el personal de la Dirección de Servicios Urbanos concretará el recorrido por los barrios en los turnos de mañana, desde las 7 de la mañana, y tarde, a partir de las 17, dispuestos por los 11 Centros Operativos que se ocupan de esta tarea y del mantenimiento de higiene de la ciudad.
Cabe recordar a los vecinos que, tal cual se establece por ordenanza, los residuos se retiran de las viviendas embolsados.

Compruebe también

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

Hazaña sudafricana: hizo historia y avanzó a la siguiente ronda

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Sudáfrica dio uno de los grandes …

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

Marruecos sufrió, pero sigue en carrera

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Marruecos tuvo que trabajar más de …

Déjanos tu comentario