La intendente Fuentes y el secretario de la provincia Dapello participaron de la apertura Torneo Nacional de Básquet 3×3 de Olimpíadas especiales

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes y el secretario de la provincia Dapello participaron de la apertura Torneo Nacional de Básquet 3×3 de Olimpíadas especiales

La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, asistieron al acto de apertura del Primer Torneo Nacional de Básquet 3×3 de Olimpiadas Especiales que se desarrollará durante tres jornadas en el Club Quimsa, organizado por la Asociación Santiagueña de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual.

FB_IMG_1757730120217.jpg

La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Coordinación de Gabinete municipal, Daniel Kobylañski; el subsecretario de Economía, Francisco Zamora; la subsecretaria de Educación y Desarrollo Comunitario, Nancy Bravo; por Gisella Villarroel presidenta de la Olimpiadas especiales Santiago del Estero y Fernando Luna, Presidente de ASPADI sede de OEA Santiago del Estero, entre otros.

FB_IMG_1757730122416.jpg

Allí, participó de la ceremonia inaugural que reúne a atletas de diferentes provincias del país, como Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Río Negro y Santiago del Estero, con el objetivo de fomentar la inclusión y los valores del deporte promoviendo la igualdad.

FB_IMG_1757730130329.jpg

Villarroel dio la bienvenida a las autoridades y a las delegaciones presentes, luego hizo lo propio Luna en representación de la organización del evento deportivo y cerró el Prof. Dapello quien transmitió el saludo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y la senadora Nacional, Claudia Ledesma de Zamora, y su acompañamiento al torneo nacional que tiene a Santiago como anfitrión.

FB_IMG_1757730133453.jpg

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario