La intendente Fuentes participó del lanzamiento de las Olimpíadas Deportivas para el personal municipal 2025

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes participó del lanzamiento de las Olimpíadas Deportivas para el personal municipal 2025

La intendente, Ing. Norma Fuentes, y el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, participaron del lanzamiento de las Olimpíadas deportivas municipales de los trabajadores 2025, organizada por el gremio de Si.Mu.Sa en las instalaciones del Parque Sur.

La jefa comunal fue recibida por el secretario General de la entidad sindical, Leonardo Álvarez, y empleados que participarán de las competencias. Allí, agradecieron el apoyo brindado en estos tiempos complejos por la economía nacional para que la familia municipal pueda compartir espacios de amistad, confraternidad y alentando el deporte.

La Ing. Fuentes recalcó que “las olimpíadas son parte de la agenda deportiva de la Municipalidad y se va a mantener siempre» porque se promueve la vida sana.
Resaltó que el deporte y el turismo como política de estado del gobierno, conducido por Gerardo Zamora, ha logrado que gente de todas las provincias y de otros países vengan a Santiago.

Asimismo, destacó el protagonismo de los empleados para la atención de los servicios de la ciudad y que en virtud del equilibrio fiscal que tiene la municipalidad se acompañaron todas las mejoras salariales de la Mesa de Diálogo y Trabajo.

A su turno, el Prof. Dapello transmitió el saludo y felicitaciones del gobernador Zamora y la importancia de participar en las prácticas deportivas.

También formaron parte del lanzamiento, el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el secretario de Gobierno, Néstor Machado y el subsecretario del área, Diego Brunet.

Las olimpíadas en su novena edición, se desarrollarán hasta el mes de noviembre en las diferentes disciplinas, como el fútbol en las categorías masculino y femenino, básquet masculino y femenino, vóley, cestoball y truco.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario