La intendente Fuentes participó del lanzamiento de la temporada turística de Termas de Río Hondo

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes participó del lanzamiento de la temporada turística de Termas de Río Hondo

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó del lanzamiento de la temporada turística de invierno 2026 de Termas de Río Hondo, que fue encabezada por el gobernador Elías Suárez; el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, y la jefa comunal de la ciudad, Paula Canepa, entre otras autoridades.

Asistió a la ceremonia, acompañada por los secretarios de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Ing. Mario Benavente y de Gobierno, Walter Medina Salomón.

FB_IMG_1778390887529.jpg

Luego, como invitada participó del lanzamiento de la primera bola del casino junto a funcionarios e invitados especiales.
Allí, destacó el anuncio del gobernador Suárez sobre la próxima finalización del nuevo corredor vial que une a la Capital con Termas y que forma parte del desarrollo turístico de Santiago del Estero.

“Seguimos trabajando junto a esta enorme ciudad, articulado por el Gobierno de la Provincia en un contexto complicado pero siempre pensando en dinamizar la economía y que los argentinos elijan esta tierra para visitar”, señaló en el final la intendente.

Compruebe también

Partidazo en la Copa del Mundo: Irán y Nueva Zelanda no defraudaron y firmaron un empate vibrante

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La Copa del Mundo volvió a …

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

Cultura de la Capital realizó la selección de actores y bailarines para la Velada Popular por los 473° aniversario de la ciudad

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Más de 250 actores y bailarines …

Déjanos tu comentario