La intendente Fuentes participó del lanzamiento de la temporada turística de Termas de Río Hondo

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La intendente Fuentes participó del lanzamiento de la temporada turística de Termas de Río Hondo

La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó del lanzamiento de la temporada turística de invierno 2026 de Termas de Río Hondo, que fue encabezada por el gobernador Elías Suárez; el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, y la jefa comunal de la ciudad, Paula Canepa, entre otras autoridades.

Asistió a la ceremonia, acompañada por los secretarios de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Ing. Mario Benavente y de Gobierno, Walter Medina Salomón.

FB_IMG_1778390887529.jpg

Luego, como invitada participó del lanzamiento de la primera bola del casino junto a funcionarios e invitados especiales.
Allí, destacó el anuncio del gobernador Suárez sobre la próxima finalización del nuevo corredor vial que une a la Capital con Termas y que forma parte del desarrollo turístico de Santiago del Estero.

“Seguimos trabajando junto a esta enorme ciudad, articulado por el Gobierno de la Provincia en un contexto complicado pero siempre pensando en dinamizar la economía y que los argentinos elijan esta tierra para visitar”, señaló en el final la intendente.

Compruebe también

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

El secretario Benavente participó de una nueva jrnada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Coordinación de Gabinete …

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

La intendente Fuentes y la ministra de Salud Nassif inauguraron un nuevo Nodo de Atención Ciudadana en el barrio Parque del Río I

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1  Con el objetivo de seguir fortaleciendo …

Déjanos tu comentario